Bienvenidos!

viernes, 30 de septiembre de 2011

la ley del Espíritu de vida, en Cristo Jesús...... nos libera por completo de la ley del pecado y de la muerte". Romanos 8.:2
Es imposible que solos por nuestra cuenta y riesgo  vayamos a tener victorias espirituales. Se precisa de lo que Dios ha preparado para nosotros, los r4edimidos por Jesucristo, el Espíritu de vida, es decir por el Espíritu Santo. Sin Su ayuda estamos a la deriva, pero con EL LO TENEMOS TODO.
El nos revela la Palabra de Dios,nos  hace entender y además nos recuerda LOs pensamientos de Dios,en las Escrituras, cuando estamos predicando o cuando estemos compartiendo a los que todavía no conocen a Jesús.
Esto fue  parte de la enseñanza de ayer cuando ministrando el Espíritu Sano.
con mucho amor, pastora hefsiba.

sábado, 17 de septiembre de 2011

El día del Señor

"Bienaventurado el hombre que  hace esto, y el hijo del hombre que lo abraza, que guarda el día de reposo para no profanarlo, y que guarda su mano de hacer todo mal....a los que guardan mis días de reposo y escojan lo que yo quiero, y abracen mi pacto,yo les daré lugar en mi  casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos e hijas, nombre perpetuo les daré que nunca perecerá...yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración,sus holocaustos y sacrificios serán aceptos sobre mi altar..."Isaias 5:2,4,5-7
El día del Señor es de El, no es nuestro. Es para honrarlo a El, es en Sus atrios.Un lugar en Su casa, no en tu casa.En Sus muros,no en tus muros.Deseo escoger lo que El ha escogido, porque lo queEl ha escogido es para mi bien.Soy inmensamente felíz ,por honrar al Señor  en Su día. Nada, ninguna actividad o trabajo o excusa es tan importante como El lo es. Ah y cuando uno va a encontrarse con el Rey de todos los reyes, llega antes, nunca tarde!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

lA VERDADERA COBERTURA

mUCHOS SE PREOCUPAN Y HASTA SE CUESTIONAN QUÉ HACER CUANDO UNA DETERMINADA COBERTURA HUMANA YA NO NOS INSPIRA Y YA NO QUEREMOS SER INFLUENCIADOS NI LIGADOS MÁS CON LA QUE TENÍAMOS.
pIENSO QUE EL PROBLEMA RESIDE PRINCIPALMENTE EN QUE SE DEPENDIÓ EN EXCESO DE LA COBERTURA HUMANA Y SE DESPLAZÓ O NO SE LE DIO EL DEBIDO LUGAR A LA COBERTURA DIVINA. EL NUNCA NOS HA DEJADO NI NOS DEJARA JAMÁS.mIENTRAS TENGAMOS UN TEMOR REVERENTE HACIA DiOS NO TEMAMOS...SIGAMOS ADELANTE CON JESÚS.
Hace más de un mes, en una enseñanza en la iglesia dije al pueblo ,que de ese momento en adelante los conductores de la iglesia serán DIOS PAPÁ, Dios hijo Jesús, y Dios Espiritu Santo.Bendita trinidad.