Aunque mi último blog: fue de fecha 3 de mayo del pte. año...
Hoy nuevamente expreso, por amor, obediencia, gratitud y por defensa a la Autoridad Espiritual que, yo, Rosa de Mariños, pido perdón por el hecho de escribir un blog el año pasado.
Podría tener miles de blogs, pero es mi deber asumir toda responsabilidad del alcance de un escrito, cosa extraña para muchos escritores, periodistas y comunicadores; pero los que conocemos el alcance espiritual de los escritos y de las palabras, me hace pedir perdón por declarar comentarios de quejas ajenas... No es mi competencia juzgar a nadie. Aunque, si los profetas bíblicos existieran hoy, tal vez me llamarían la atención.
Algo que aprendí de un amigo que fue mi profesor y para mi fue el mejor que tuve, de un curso llamado Autoridad Espiritual, entendí lo que significa la autoridad. Mi gran pecado fue tomar o recojer y recibir los descontentos de extraños y escribir un blog.
De todos modos, por esta via, quiero una vez más pedir perdón a mis autoridades espirituales, llenarles con mi más sincero y profundo amor y bendecirlos.
"Sométase toda persona las autoridades superiores, porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas". (Rom. 13:1).