Uds. saben que nuestro Dios es Dios de detalles pequeños como también de obras grandes. Yo le alabo por ambos, porque Dios sigue mostrando Su misericordia, y nos escucha cuando clamamos de corazón.
Algo que le pedí en este viaje último en pleno avión eran 2 cosas: Que la rutina de aduana sea rápida porque estábamos contra la hora y la otra era que encontráramos al papá de mi esposo con vida para hablarle más de Cristo, verificar su entrega de fe y hablarle de lo precioso del cielo.
Nosotros somos de las personas que nos gusta estar a tiempo en el aeropuerto, para evitar carreras y demás.Empecé a orar en lenguas faltando una hora para llegar a México...aterrizamos...la hora seguía avanzando ...en plena cola seguía orando...sentí cómo Dios nos ayudaba...todo se agilizó de manera que pudimos hacer el trasbordo a tiempo y pasar al sgte. avión...Gloria a Dios que no perdimos el vuelo.
Apenas llegamos a Miami, del aeropuerto salimos directo rumbo al hospital, porque el comunicado médico era muy grave...solo medio pulmón funcionando, colocación de marcapaso y la edad de 94 años del abuelo...seguimos orando...los minutos se hacían largos...porque le tenían que preparar que íbamos a entrar para que no se emocionara y le ocasionara algún problema más.....llegó el momento de entrar..la emoción se dio...ambos, mi esposo y el abue lloraron, pero pudimos besarlo, abrazarlo, hablarle de Jesús y de lo maravilloso del cielo...sentimos paz..oramos con él...Dios y los ángeles desde el cielo mirándonos....al día siguiente al volverlo a ver, que Dios lo había tocado y bien...empezó a comer...le dimos de comer...empezó a bromear ...el color de su cara: Un rosado espléndido....tan bien se puso que le dieron de alta...lo dejamos en su casa.....y nos vinimos con una gratitud inmensa en el corazón...nuestra fe ha crecido y nos da ánimos de contártelo para que tu también te llenes de fe. Le creas a Dios y lo que dice Su palabra. El no miente...todo lo que dice El sí lo cumple.
