Bienvenidos!

jueves, 27 de septiembre de 2012

Dios sigue haciendo milagros

Uds. saben que nuestro Dios es  Dios de detalles pequeños como también de obras grandes. Yo le alabo por ambos, porque Dios sigue mostrando Su misericordia, y nos escucha cuando clamamos de corazón.

Algo que le pedí en este viaje último en pleno avión eran 2 cosas: Que la rutina de  aduana sea rápida porque estábamos contra la hora y la otra era que encontráramos al papá de mi esposo con vida para hablarle más de Cristo, verificar su entrega de fe y hablarle de lo precioso del cielo.
Nosotros somos de las personas que nos gusta estar a tiempo en el aeropuerto, para evitar carreras y demás.Empecé a orar en lenguas faltando una hora para llegar a México...aterrizamos...la hora seguía avanzando ...en plena cola seguía orando...sentí cómo Dios nos ayudaba...todo se agilizó de manera que pudimos hacer el trasbordo a tiempo y pasar al sgte. avión...Gloria a Dios que no perdimos el vuelo.
Apenas llegamos a Miami,  del aeropuerto salimos directo rumbo al hospital, porque el comunicado médico era muy grave...solo medio pulmón funcionando, colocación de marcapaso y la edad de 94 años del abuelo...seguimos orando...los minutos se hacían largos...porque le tenían que preparar que íbamos a entrar para que no se emocionara y le ocasionara algún problema más.....llegó el momento de entrar..la emoción se dio...ambos, mi esposo y el abue lloraron, pero pudimos besarlo, abrazarlo, hablarle de Jesús y de lo maravilloso del cielo...sentimos paz..oramos con él...Dios  y los ángeles desde el cielo mirándonos....al día siguiente al volverlo a ver, que Dios lo había tocado y bien...empezó a comer...le dimos de comer...empezó a bromear ...el color de su cara: Un rosado espléndido....tan bien se puso que le dieron de alta...lo dejamos en su casa.....y nos vinimos con una gratitud inmensa en el corazón...nuestra fe ha crecido y nos da ánimos de contártelo para que tu también te llenes de fe. Le creas a Dios y lo que dice Su palabra.  El no miente...todo lo que dice El sí lo cumple.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cuan precioso e importante eres para Dios

Si todos los hijos entendieran lo que valen para y por el Señor, serían todos más felices y olvidarían lo que nos dijeron alguna vez: "No lo hiciste bien"- "no sirves para nada"- "todo lo haces mal" -"Tu no puedes",-¿Ves cómo se burlan los demás? etc.

Esos conceptos nunca pueden salir de Dios, porque El te dice:
"Porque a mis ojos fuiste honorable, y yo te amé, daré pues hombres por ti y naciones por tu vida".
¿cuántos habrán caminado años de sus vidas creyendo las mentiras de sus propias ideas.

Dios te levanta hoy y te dice además "No importa lo que te hayan dicho o lo que tu creiste...deja ya esos pensamientos y creeme a mi.....tu eres valioso, muy valioso...sigues siendo honorable...yo te amé , yo te amo y te amaré..te defenderé y te cuidaré, lo creas o no.
Yo preferí creerle y soy muy felíz.

Rosa de Mariños.