¿TENER UN MILLÓN DE AMIGOS?
En varias oportunidades, me tocó escuchar: "nADIE QUIERE SER MI AMIGO"...Escuché a gente jóven decir"...es que no tengo amigos".
La Biblia dice que el que quiera tener amigos debe mostrarse amigo... y amigo es mejor que un hermano en tiempo de angustia.
Es muy fácil ser amigable cuando al otro le va muy bien,cuando tiene atenciones contigo. Me pregunto y qué de aquel potencialmente buen amigo, pero que está postrado por algún dolor físico o espiritual a quien no queremos ni siquiera mirarlo porque creemos que nos "va a contaminar"..
Me impresiona la enseñanza de Jesús.
"Cuando hagas comida o cena, no llames a tus amigos, ni a tus hnos. ni a tus parientes, ni a v ecinos ricos,no sea que a su vez ellos te vuelvan a convidar y seas recompensado.
Más cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos, y serás bienaventurado, porque elllos no te pueden recompensar, pero te será recompensado en la resurrección de los justos". Lucas 14: 12-14
De verdad que Jesús nos hace romper esquemas, y costumbres. El nos enseña "ir la otra milla" más allá...no es difícil....entonces esa gente percibe el amor de Dios que ellos tanto necesitan y luego anhelan nuestra amistad....amistad envuelta con el amor que El ha puesto en nuestros corazones, entonces tu ofrecerás tu amistad sin temores ni riesgos porque sabes que uno más grande que el templo, va contigo. Dios nos ayude a ser de los mejores amigos...Un abrazo fuerte para todos los que me leen...su amiga, psa. Rosa de Mariños