Bienvenidos!

sábado, 27 de agosto de 2011

Cuando Dios torna las aflicciones en bendición

En mi vida muchas aflicciones y pérdidas traumáticas he tenido. pero de todas y de cada una de ellas el Señor me rescató  y me trajo a un" lugar espacioso".Cuando perdí a mis dos hijos exclamé como Job así lo hizo: "Jehová dio, Jehová quitó, sea el nombre de Jehová bendito".pero eso se puede decir cuando en el corazón vive y reina Jesucristo, sino s inacetable e inconcebible.
El peor desastre que le pueda pasar a una madre o a un padre, es la pérdida de sus hijos.Como se sufre cuando  se pierde lo que se ama tanto.Perder a la parja duele, pero más duele perder a los hijos.Por eso entiendo mucho a los padres de nuestras ciudades que pierden cada día a sus hijos.No solo se pierde cuando ellos mueen. Se pierde cuando el hijo no está en los caminos de Dios , y los padres no lo tienen, lo tiene "el devorador".Se pierde cuando ellos viajan y tu no estás a su lado para scorrerlos.Miles de padres sufren,miles y millares de hijos que se sienten solos..
ES que el sufrimiento es amplio y complejo.Gracias a Dios los cristianos tenemos en quienapoyarnos:Jesus!
A veces se pierde la salud.Vivimos dentro de un cuerpo mortal y a veces no lo cuidamos dbidamente...siempre pensando en otros y nos descuidamos. Hoy desde mi lecho de dolor, les animo a seguir creyendo que el Dios que tenemos es más poderoso,por algo se  le conoce como EL GRAN YO SOY, es decir si El va contigo no hay aflicción que te quiebre..tu espíritu se renueva día a día. Con amor, pa. Rosa de Mariños.

viernes, 19 de agosto de 2011

No se trata solo de empezar bien......

cualquier proyecto, más aún por cierto,  que las labores espirituales o ministerios que uno reciba. Miremos el caso de todo un rey...el rey Uzías. De él dice la Escritura.
"ASÍ EL REY UZÍAS FUE LEPROSO HASTA EL DÍA DE SU MUERTE,y HABITO LEPROSO EN UNA CASA APARTADA, POR LO CUAL FUE EXCLUÍDO DE LA CASA DE JEHOVA...".
Qué tremendo, todo una autoridad, , terminó mal, no sólo por la enfermedad,sino porque en sus mejores años se  había hecho fuerte y se creyó tan fuerte que se apartó. L e vino una sra. lepra..que nos hace entender la inmensidad de su pecado.
Alejados de Dios ,uno pierde.  Es mejor unirnos al UNICO  y SOBERANO  DIOS, porque sin El no se llega a ningún lado.Con El , la victoria estárá ganada.



miércoles, 10 de agosto de 2011

cuando Dios me despierta

El martes último dormí poco, de manera que  en la tarde me caía de sueño. Teniendo cerca mi celular,no sentí las llamadas..no sentí que mi esposo y mi hijo habían salido...pero cuando se duerme el espíritu, es peor, se vuelve un tanto indiferente, no escuchas lo que Dios quiere decirte y te dices ¿cómo será?  a mi nunca me habla ! no dejes, no permitas que tu espíritu se duerma y te pierdeas de primera mano lo que elSeñor quiere decirte. El espera oir tus cuitas, tus tristezas o desengaños.El está listo para ayudarte.