Bienvenidos!

domingo, 25 de marzo de 2012

¿Promesas?


2012 año del cumplimiento de las promesas de Dios

A todos nos gusta que las promesas se cumplan, cuánto más cuando vienen de Dios.
El creyente entonces y yo me incluyo, lo primero que hacemos es ver qué promesas hay. Encontramos un sinnúmero...pero no contamos  que en la Biblia también existen promesas con previas demandas que no estamos dispuestos a cumplir y las pasamos por alto y más si no veo allí prosperidad, mejor no la considero. Por ejemplo esta que dice: "pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano es culpable de juicio" MT. 5:22
y pensamos" esto no es para mi" y "si fuera cuando se dará"..."no veo la promesa".
Queremos solo recibir pero no queremos dar.
Si vamos a pregonar al 2012 como el año del cumplmiento de las promesas, sería muy bueno que consideraras este tipo de promesas también para gozar de un equilibrio espiritual. No solo recibiré lo fácil de creer, sino que estaré dispuesto a obedecer lo que El me demande, a fin de que nos llegue la bendición.

lunes, 12 de marzo de 2012

Prosigamos a la meta

Hay mucho que hacer  cuando se trata de servir al Señor. Es tiempo que dejemos de lamentarnos por lo que no hicimos, o porque no salieron las cosas como esperábamos.
Tampoco es tiempo de deternos y quedar contemplando glorias pasadas, sino más bien de preguntarnos:¿Qué estoy haciendo ahora? ¿De qué forma le busco? ¿Cuánto le busco?
Con El , lo imposible será posible. Es hora de mirar a la meta del supremo llamamiento en Cristo Jesús. Es tiempo de mirar el reloj de Dios. Eso sí, el tiempo que  se va, ya no vuelve.

Rosa de Mariños.

jueves, 1 de marzo de 2012

20años son 20 años
Como hoy, un 1 de Marzo de 1992 llegamos a la ciudad de Trujillo como pastores, en esta tierra de gente cálida y de amigos buenos.
Me uno al sentir de mi esposo de alabar a Dios por  este tiempo en que hemos aprendido a ver cuán grande es el poder del Señor,  cuánto amor y misericordia El tiene por Sus hijos que le aman. Hemos visto milagros en la vida de  las personas y familias,así como la restauración de muchos hogares. Hemos visto a niños crecer y verlos adultos. Por eso y tantos milagros más quiero darle la gloria quien debe de recibir a gloria . ¡Felíz aniversario! Rosa de Mariños.