Cualquier trabajo por pequeñito que se haga, nunca será insignificante. Es más Dios lo aprecia y lo valora porque El ve nuestros corazones.
En estos tiempos de la moderna tecnología, nos vamos acostumbrando a lo rápido...queremos que las cosas nos salgan rápido y bien hechas... eso es lo que me pasa con mi ipad que recién la estoy conociendo...y veo que es más rápida que mis reflejos. y cuando algún trabajo, nos toma más del tiempo que suponemos, pensamos "-¿Es que lo que hago es tan insignificante?..." y si se trata de orar: ¿"Es que Dios tomará en cuenta todo lo que le digo? ¿Me responderá aún cuando pareciera que es tan insignificante?
Una vez, Dios me dijo que el es Dios de cosas grandes como de cosas pequeñas...EL MIRA LOS DETALLES MÁS PEQUEÑOS....LOS TRABAJOS MÁS SIMPLES PERO QUE SE HACEN CON AMOR.
Tengo oraciones que no salieron con voz audible, que las hago dentro de mi corazón y esas son las que El me contesta más rápido. Eso me lleva a estar conectada todo el tiempo con El....y estoy muy felíz que así sea. Aunque nunca descarto el poder de las oraciones congregacionales o los proyectos de trabajo grandes. Eso es lo asombroso y es lo que me entusiasma a seguir creyendo "que nuestro trabajo en el Señor",
NO ES EN VANO.
NO ES EN VANO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar.