Quién no habrá tenido un fracaso...y no sólo uno....y cómo nos sentimos y más cuando tu nunca te imaginas que un día te puede ir mal...no te salen las cosas...y eres perfeccionista... sumamos que eres melancólico y un día no sabes si estallar con el que maneja delante de ti o con tu mascota en la casa.
y viene una sensación como de culpa y te dices o preguntas ¿ahora cómo me arreglo con Dios? ¿Cómo dejo de sentirme en el piso? Creo que Dios no me desea así.¿Te viste alguna vez de esa manera? yo sí....y cómo duele!.... Pero tengo un Dios extremada y necesariamente amoroso que no me reprocha sino que sabe levantarme con cuidado.
Qué carácter el de Churchill quien medio de los bombazos nazis ,dijo al pueblo de Londres:"Este nos es el fin. Ni siquiera es el comienzo del fin. Pero es quizá,el fin del comienzo".
Este Sir Winston compartió una de las mejores definiciones sobre el éxito que haya leído: "Exito es ir de un fracaso a otro, sin perder el entusiasmo".
Entonces, nuestros fracasos no son el fin, ni el comienzo del fin,tal vez si sean el fin del comienzo....serán el mejor tiempo para seguir aprendiendo.
Deseo con todo mi corazón, que Dios le ayude en su momento oscuro...no se aflija...¡Ya viene el día! y un hermoso arco iris está preparado para tí!
Rosa de Mariños
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar.