Bienvenidos!
viernes, 28 de octubre de 2011
Herencia prometida
Si ud. tiene la dicha de tenerlo, y si conoce a Cristo, permita que él asuma su lugar.Que nuestros hijos sepan que hay autoridad en tu hogar.
Esto es tema de uno de mis libros: "¿Padre?... Nunca lo tuve".
Algún día daremos cuenta por la herencia, los hijos que recibimos.Dios nos ayude a dar un buen informe a nuestro Señor. Su amiga de siempre, pastora Rosita.
martes, 25 de octubre de 2011
Sin amor no hay nada
Sentí muy dentro de mi que le había fallado a mi Dios, porque no había amado a aquellos que en algún momeno me habían causado un dolor.Creí haber perdonado a todos pero no había sido así. Esta confrontación conmigo misma, la había tenido ya unas pocas semanas atrás.. Desde allí empecé a orar por esas personas. Hoy me encuentro con esta Escritura...que me motiva a amar a esas personas. No es fácil..ya las perdoné, he estado orando y hoy quiero amarlas.
Desde el momento en que decidí hacerlo, me inunda una total paz en mi corazón.Me estoy llenando de un gozo que me asombra.
seguramente tu pasas por lo ismo...siempre hay gente que nos hiere, te juzgan, no te comprenden. y ¿qué hacemos? las sacamos de nuestro "face" y queremos olvidarnos.....eso es lo que hice: mi naturaleza humana me decía "olvídalos", en cambio mi Jesús me dice "ámalos". En esas estoy. Te recomiendo que hagas igual. No sabes que bien te sentirás!
miércoles, 19 de octubre de 2011
La ventana del alma: eL
La ventana del alma: El todo del hombre
Los seres humanos como es natural deseamos que todo nos vaya bien, y hacemos todo lo queremos, equivocándonos muchas veces. Vivimos haciendo lo que nos gusta, lo que pensamos que está bien, o lo que simplemente nos agrada.De esta manera estamos siguiendo lo que nos dicta el alma, lugar donde se encuentra la mente, la voluntad y las emociones.
Cuando nos damos cuenta se cometieron errores y luego nos sens frustrados y decepcionados porque no resultó lo que esperábamos. Hoy me encontré con un verso de la Biblia que me ayuda a recordar lo que no debo olvidar: "El fin de todo discurso oído es este: TEME A DIOS GUARDA SUS MANDAMIENTOS; PORQUE ES ES EL TODO DEL HOMBRE". Eclesiastés 12 : 13 Allí está la clave para ser entera y completamente felices: tener temor reverente a Dios(no miedo), temor para no fallarle y vivir lo que diaramente nos enseña eñ Señor en Su divina palabra. Con esa clase de temor, voy a demostrarle que lo amo, que disfruto con su compañía cada vez que estoy sintonizada con El en oración y como le amo, Sus palabras guardaré. Haciendo estas dos cosas,estás alegrando a tu Dios y El te recompensará. Ese es l todo del hombre...Tu amiga, Rosa de Mariños
sábado, 15 de octubre de 2011
Me tomaste de la mano deecha
Cuando ella se fue..sentí la pegada...su mano ya no estaba...el otro hijo no era tan carioso como ella. Si sumamos a esto, que me separo de su padre, justo en esa terrible circunstancia. Mis manos quedaron solitarias. Pero miré al cielo y clamé
y el Señor me respondió de la sgte. manera:
"CON TODO, YO SIEMPRE ESTUVE CONTIGO;
ME TOMASTE DE LA MANO DERECHA".
Allí recién vino mi consuelo. Busqué a Dios con más desesperación que nunca, y desde allí El nuna ma ha soltdo, ni yo quier dejarlo para nada.
Hoy el Señor también desea tomar tu mano derecha...con El tenemos todo, con El nada nos falta.
Con amor, Rosa de Mariños
martes, 11 de octubre de 2011
Felíz de compartir a i Cristo
lunes, 10 de octubre de 2011
Todos los seres humanos hemos sidos creados para amar y ser amados.Dios quien os creo y quien es amor, ha puesto amor dentro de nosotros para amar.El "agente" por el cual una persona puede apropiarse de ese amor, se llama Jesucristo. Si El vive con nosotro por la fe, entonces el amor yaa está en tí. Permite que El te limpie con su poderosa sangre y sane todas tus heridas. Solo El lo puede hacer. Cuando El nos sana, dejamos de ser esas vasijas rotas por las que se escapa el amor.Tu y yo estamos destinados a mostrar el amor a través de Jesús. Es que El trae cambio de vida, cambio de actitud frente a la vida.En Cristo no hay odios, rencillas, guerras,pleitos. Nosotros somos "embajadores en nombre de Cristo" y tenemos un mensaje de reconciliación, no de divisiones o separaciones.El mundo está superdividido. Es hora que los que se dicen ser cristianos, aboguen y defiendan el amor verdadero, no amor de palabras solamente, y traigan la paz, donde no haya paz. Su amiga y servidora. psa. Rosa de Mariños.
viernes, 7 de octubre de 2011
Un nuevo día
Me gusta de la primera cuando se dice " que otros brazos que no fueron los de su madre biológica lo criaron" y que por cierto deduco que "otro brazos que no fueron los de su madre biológica lo disfrutaron". Cómo lamentarán así muchas madres que el fruto de su vientre es entregado o dejado por allí como un "paquete sin importancia".Leí también que el padre después se arrepintió de darlo en adopción, pero ya era muy tarde.
Los padres desconocen o quieren desconocer que los hijos son la mejor herencia que uno puede tener.y no le dan ni el tiempo ni el espacio para atenderlos aunque estos hayan crecido.Escribe una mujer que es madre adoptiva., que ama a los niños y jóvenes.por eso escribí un libro:"¿padre?...nunca lo tuve".
El otro tema que me impactó de Jobs fue su conciencia del tiempo...vivir como si fuera el último... pertenecemos al mismo club de personas que no solo dicen sino que viven concientes del tiempo,de la responsabilidad de vivir pensando siempre hacer bien y lo mejor.Desde aquí mi admiración póstuma a mr. Jobs.
Rosa de Mariños