En mi lectura de hoy me encontré con algo conocido, pero que cobra vida cada vez que lo leo(así ocurre con la Palabra de Dios)...."Si alguno dice :yo amo a Dios y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hno. a quien ha visto,¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? lJuan 4:20
Sentí muy dentro de mi que le había fallado a mi Dios, porque no había amado a aquellos que en algún momeno me habían causado un dolor.Creí haber perdonado a todos pero no había sido así. Esta confrontación conmigo misma, la había tenido ya unas pocas semanas atrás.. Desde allí empecé a orar por esas personas. Hoy me encuentro con esta Escritura...que me motiva a amar a esas personas. No es fácil..ya las perdoné, he estado orando y hoy quiero amarlas.
Desde el momento en que decidí hacerlo, me inunda una total paz en mi corazón.Me estoy llenando de un gozo que me asombra.
seguramente tu pasas por lo ismo...siempre hay gente que nos hiere, te juzgan, no te comprenden. y ¿qué hacemos? las sacamos de nuestro "face" y queremos olvidarnos.....eso es lo que hice: mi naturaleza humana me decía "olvídalos", en cambio mi Jesús me dice "ámalos". En esas estoy. Te recomiendo que hagas igual. No sabes que bien te sentirás!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar.