Ayer comenté con unos a lumnos sobre la biografía de Mr. Jobs...me impactaron 2 cosas: su orígen y la manera de enfrentar la vida.
Me gusta de la primera cuando se dice " que otros brazos que no fueron los de su madre biológica lo criaron" y que por cierto deduco que "otro brazos que no fueron los de su madre biológica lo disfrutaron". Cómo lamentarán así muchas madres que el fruto de su vientre es entregado o dejado por allí como un "paquete sin importancia".Leí también que el padre después se arrepintió de darlo en adopción, pero ya era muy tarde.
Los padres desconocen o quieren desconocer que los hijos son la mejor herencia que uno puede tener.y no le dan ni el tiempo ni el espacio para atenderlos aunque estos hayan crecido.Escribe una mujer que es madre adoptiva., que ama a los niños y jóvenes.por eso escribí un libro:"¿padre?...nunca lo tuve".
El otro tema que me impactó de Jobs fue su conciencia del tiempo...vivir como si fuera el último... pertenecemos al mismo club de personas que no solo dicen sino que viven concientes del tiempo,de la responsabilidad de vivir pensando siempre hacer bien y lo mejor.Desde aquí mi admiración póstuma a mr. Jobs.
Rosa de Mariños
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar.