Bienvenidos!

sábado, 31 de diciembre de 2011

Cumplimiento de las promesas

2012 año del cumplimiento de las promesas. A todos nos gusta que se cumplan las promesas que nos hacen cuánto más cuando vienen del Señor.
El creyente entonces, y me incluyo lo primero que hacemos es ver que promesas hay. Por cierto que encontramos cientos. Algunos dicen que son 365. Pero no contamos que en la Biblia también hay promesas que sin embargo, las pasamos por alto.Lo peor es que quisiéramos ignorar u olvidar. p.ejem. "Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hno. será culpable de juicio".
Y pensamos de inmediato "eso no es para mi"....o "si llegará ese juicio" ,..."Y si llega cuándo será".
 Me dirás dónde está la promesa? ¿Es que Dios solo promete lo que es rico y  agradable o beneficioso solamente?
Si vamos a proclamar que el 2012 será "El año del cumplimiento de las Promesas",sería muy bueno  considerar  con un poquito más de amplitud lo que se puede recibir y que constituyen promesas divinas. ¿ o solo es promesa cuando un padre le promete el juguete a su hijo y que si el mismo hace  alguna malacrianza le dice que va a privarse de alg. cosa? Allí también el padre ¿no es que está también prometiendo?.
Este lema me anima a considerar todas las promesas. Necesitamos fe.¡claro que si! Sin duda que tu la tendrás. Un hermoso año para ti y los tuyos. Tu amiga,
pastora Rosa de Mariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.