Bienvenidos!

lunes, 23 de diciembre de 2013

CON GRATITUD

Hola amigos...a pocos días de terminar el año, y el Señor nos da tantas muestras de su amor que me deja  perpleja. Veo cómo Dios nos concede lo que anhelamos cuando de verdad le creemos y cuando no hay otro lugar donde buscar, allí El está y su sola presencia nos bendice, nos fortalece, nos llena, nos alienta y bendice.
Nunca imaginé que iba a recibir la acreditación como Embajadora de la Paz...en un marco de celebración de los Derechos Humanos, en la ciudad de Trujillo. Nunca busqué ni me preocupé de estos reconocimientos...sólo trabajé lo mejor que pude  y siempre procurando el bien de los demás...y no soy política...porque tengo bien claro mi llamado...Siempre dije que me hacía felíz que algún día me llamaran "sierva del Dios Altísimo" y punto.
Sin embargo, demos ser agradecidos y ésta alegría quise compartirla con uds. mis amigos y seguidores...no sin antes desearles que la Paz  de Jesús reine en sus hogares cada día, cada noche..porque cada día y cada noche deben ser BUENOS y esos días con sus noches son buenos, cuando caminamos de la mano con El.
No solo debemos celebrar al bebé o niño Jesús, sino Aquel mismo Jesús que por amor entregó su vida por nosotros y venció a la muerte para que tu también fueras un vencedor. Su amiga de siempre, psa. Rosa de Mariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.