SIEMPRE AGRADECIDOS ...es lo que hemos aprendido en Las Escrituras....no olvidar las veces que el Señor nos libró de peligros, de males....cuando estuvimos pasando por alguna angustia, El fue el que confortó nuestra alma.
Vivo cada día agradecida por haberlo conocido a muy temprana edad y desde allí servirle.Agradezco siempre, no solo por lo bueno, sino por aquellas situaciones que no son del todo buenas pero que nuestro Dios las permite para mejorarnos, para enseñarnos o revelarnos algo nuevo que quiere que hagamos.
Agradezco a El por mis amigos, los que tengo cerca, y a los que tengo lejos, no por eso menos importantes.
Agradezco a El porque le he pedido ya hace un buen tiempo que"Si en verdad me bendijeras, ensanches mi territorio"...eso p. mi representan almas para ganar y conducirlas a los pies del Maestro.
Siento una profunda felicidad, cuando guio a alguien a conocerle. Uno se siente felíz porque sabes que sí estamos agradándole, supongo yo, estamos provocándole alguna sonrisa de satisfacción. Eso es lo que más anhelo!
Mientras comparto de Jesús, se que El estará haciendo la obra de conversión y restauración...y mientras eso ocurre, yo seguiré siempre dándole gracias.
Un bendecido año 2014...su amiga de siempre, Rosa de Mariños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar.